Search

DigitBlog:

Innovación, noticias, seguridad y tecnología para impulsar su negocio.

¿Qué es un sistema de Contabilidad Integral y para qué sirve?

¿Qué es un sistema de Contabilidad Integral y para qué sirve? Un Sistema de Contabilidad Integral es un software creado para poder llevar el registro contable de forma automatizada y en línea. Está diseñado tanto para medianas, pequeñas y grandes empresas, y con el fin de facilitar sus tareas contables, que le ayuden a cumplir con sus obligaciones fiscales. Al tratarse de un programa de contabilidad en línea, es posible realizar en una sola plataforma, diversas operaciones importantes para la salud financiera del negocio, mediante la automatización de registros con el fin de mantener siempre actualizada la información. De acuerdo con la legislación fiscal vigente, los contribuyentes tienen la obligación de llevar un registro puntual de su contabilidad, para posteriormente

Leer más »

Ahora ChatGPT es el motor del navegador Bing

En esta entrega en el blog, vamos a ser prácticos para compartirte la nueva experiencia de usar un poderoso chatbot, como lo explicamos en previamente, que es ChatGPT. Aparentemente, Microsoft ha hecho lo imposible: finalmente logró que nos interesemos por Bing al actualizarlo con ChatGPT AI . Pero la gran pregunta es, ¿cómo se usa? A continuación, los pasos rápidos de como integrarlo para hacer tu navegador Bing mas poderoso: La integración de ChatGPT de Bing parece estar lista para mejorar en gran medida los resultados de búsqueda que obtiene, en lugar de simplemente recibir una larga lista de enlaces a páginas web que podrían ayudarlo, aparentemente Bing podrá chatear con usted y brindarle respuestas más detalladas. que responden directamente a sus consultas.

Leer más »

Descubre con Digitnow la plataforma Microsoft VIVA

En esta entrada del blog Digitnow, describimos que es Viva de Microsoft que es la plataforma diseñada para la experiencia del empleado en Microsoft 365 y Microsoft Teams. Viva permite establecer conexiones, obtener información, cumplir objetivos y crecer para capacitar a los empleados y equipos para que den lo mejor de sí. A continuación, te compartimos algunas de las características que te apoyaran a mejorar tanto productiva, colaborativa y personalmente. Describir las funciones de Viva Insights Ideas Viva proporciona información protegida por la privacidad y recomendaciones accionables que ayudan a todos los miembros de la organización a trabajar de forma más inteligente y lograr el equilibrio. Las personas pueden recibir información personal visible solo para ellos, para ayudar a identificar oportunidades de cambiar

Leer más »

Las nuevas herramientas de Microsoft 365, Edge y Bing tienden puentes entre la productividad y la creatividad

Los últimos años propiciaron cambios perdurables en nuestra forma de vivir, ya sea en línea o desconectados. Estamos viendo cómo estos comportamientos emergentes se convierten en hábitos diarios y crean nuevas formas de utilizar el PC. Las tareas básicas del PC cada vez son más online, mientras que la innovación continúa en áreas como la creación de contenidos, lo que permite impulsar una economía próspera para los creadores. La creatividad y la expresión personal no son exclusivas de una cosa, una persona o un sector: cualquiera puede ser un creador con el conjunto de herramientas adecuado. Casi 20 millones de consumidores en América, crean y monetizan actualmente su contenido en línea, y el contenido creado por usuarios representa el 39 por

Leer más »

¿Qué es ChatGPT y por qué muchos hablan sobre esto?

En este 2023 se está hablando mucho de ChatGPT por lo que intentaré explicar qué es y qué puedes hacer con él. ChatGPT es un modelo de lenguaje grande desarrollado por OpenAI que se puede utilizar para tareas de procesamiento de lenguaje natural como la generación de texto y la traducción de idiomas. Se basa en el modelo GPT-3.5 (Generative Pretrained Transformer 3.5), que es uno de los modelos de lenguaje más grandes y avanzados actualmente disponibles. Una de las características clave de ChatGPT es su capacidad para generar respuestas de texto de tipo humano a las solicitudes. Esto lo hace útil para una amplia gama de aplicaciones, como crear chatbots para el servicio al cliente, generar respuestas a preguntas en foros en línea o

Leer más »

Tendencias en tecnología para 2023, ¡El futuro es hoy!

¿Se puede predecir el curso de la tecnología en el futuro? En los muchos años que he cubierto la tecnología empresarial, nunca he mirado hacia adelante y he visto un panorama tan cambiante. A medida que avanza el ritmo de la innovación, los principales subsectores de TI se han vuelto cada vez más complejos: Dado el furioso ritmo de cambio de la tecnología, solo veo una predicción “segura”: los ingresos de la tecnología continuarán a un ritmo vertiginoso. La nube, por ejemplo, está creciendo a un robusto 14.4 por ciento CAGR. Se prevé que se expandirá desde su total de 2022 de 483 mil millones de dólares a un fresco de 1.5 billones de dólares en 2030. Y esa tasa

Leer más »

Pólizas de soporte, ¿ya las conoce?

Con pólizas de soporte mantenga funcionando en óptimas condiciones sus equipos y sistemas ya sea de su empresa o negocios. Contamos con consultores certificados y profesionales con amplia experiencia en soluciones de soporte técnico de los sistemas. En Digitnow contamos con este servicio, estos son los beneficios que tiene con nosotros: ¡Garantice el funcionamiento del día a día de su empresa! ¿Por qué es importante contratar una póliza de soporte? Es común que, con el uso de cualquier sistema de cómputo, usted se encuentre expuesto a fallas de todo tipo. Por ello, contratar una póliza de soporte, le dará la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitarse será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su

Leer más »

Gestionando el caos de incidentes en una empresa

Ponga orden a su soporte técnico con un sistema de gestión de incidentes ¿Qué es un sistema de tickets online? Un sistema de tickets para soporte técnico agiliza la comunicación con sus clientes. A diferencia del correo electrónico, no requiere la configuración de múltiples estructuras de carpetas y etiquetas codificadas por color para priorizar y seguir solicitudes relevantes de los compradores. Unifica las conversaciones con los usuarios provenientes de diversos canales, como el teléfono, correo y redes sociales, en una sola ubicación de fácil acceso donde obtiene todo el contexto que necesita. Un buen sistema de tickets de soporte para atención al cliente también le permite automatizar tareas de soporte rutinarias para aumentar la productividad de su equipo y reducir

Leer más »

Migration to the cloud
FREE!

Excile your operations and increase the security of your company migrating to Microsoft Azure, AWS or Google, we will take you to the cloud that your company needs!

Find out how we can help you migrate any workload (applications, websites, databases, storage, physical or virtual servers, and even entire data centers), to any public cloud that helps your business grow, no migration costs!

Follow by Email
Instagram
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
WhatsApp
en_USEN