¡Presentamos GoTo Resolve!
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido. Combina un software de asistencia y gestión de TI con emisión de tickets conversacionales y una arquitectura de confianza cero en una única herramienta consolidada. Simple, seguro, y flexible.
Cuenta con asistencia técnica integral, refrescantemente simple, reforzada con seguridad de confianza cero para una facilidad y tranquilidad sin precedentes.
¿Trabajando de forma remota?
Optimizamos tus recursos. GoTo Resolve multiplica las capacidades de los equipos remotos e internos. Funciones de optimización del tiempo como el acceso desatendido y el manejo de varias sesiones permiten a los agentes y empleados hacer más.
Esta es una plataforma integral para telefonía, reuniones y mensajería, seminarios web, formación, centro de contacto, etc. para que su empresa prospere. GoTo Resolve se basa en la experiencia central de gestión remota de TI de la empresa con nuevas características:
Administrador de archivos en segundo plano: transfiera o administre archivos en un dispositivo remoto sin la molestia de conectarse al dispositivo o interrumpir al usuario final.
Acceso remoto a terminales: para los agentes que desean realizar acciones tras bambalinas, el acceso remoto a terminales ofrece un símbolo del sistema totalmente funcional en los dispositivos implementados para encargarse de la mayoría, si no de todas, las tareas de administración.
Colaboración de múltiples agentes: traiga un segundo par de ojos de “soporte” con esta función que les dará a los agentes la capacidad de invitar a un segundo agente de soporte durante una sesión de soporte remoto.
Administración de antivirus: Supervise y administre fácilmente el software antivirus desde un único panel con la capacidad de solicitar actualizaciones de estado, ver una lista de amenazas e iniciar análisis.
Software antivirus: Proteja sus terminales de virus, malware, ransomware y amenazas en línea sofisticadas a través de una asociación adicional con un proveedor líder de software antivirus.
Administración de parches: identifique, apruebe e implemente parches en uno o más dispositivos para mantener su software actualizado y protegido contra amenazas sin interrumpir a los usuarios finales.
Alertas: reciba alertas críticas del sistema en tiempo real sobre el estado de la computadora o los cambios de software y hardware para que pueda abordar de manera proactiva los posibles problemas antes de que se conviertan en un problema.
Además, ayude a resolver problemas a empleados y clientes con herramientas de gestión, acceso y asistencia remotos, como pantalla compartida y transferencia de archivos seguras. Nuestra herramienta todo en uno hace que gestionar su pequeña empresa sea fácil trabaje desde donde trabaje.
Si necesita más información, asesoría y/o consultoría, con gusto lo atenderemos. Dejamos un formulario de contacto para que sea más ágil y eficaz el acceso para que podamos responderle lo antes posible.