GOTO RESOLVE: Experimente una asistencia y una gestión de TI más fácil con GoTo Resolve.

RMM y acceso remoto unificados, sin complicaciones.

Cubra todas sus necesidades de TI con una solución única que combina la supervisión y gestión remotas, el acceso y asistencia remotos, la emisión de tickets, la automatización y mucho más.

Contáctenos

Supervisión activa

Detecte automáticamente incidencias en los dispositivos y soluciónelas de forma proactiva, evitando que vayan a más.

  • Cree políticas de alerta personalizadas para los procesos clave del sistema
  • Elimine el ruido con umbrales flexibles
  • Personalice la supervisión por dispositivos individuales o grupos de dispositivos

Automatización sin código

Deje atrás la asistencia monótona y manual con un equipo técnico más ágil y una infraestructura de TI más fiable, todo mediante una sencilla automatización.

  • Automatice los flujos de trabajo y los procesos de gestión de tareas, sin necesidad de conocimientos de programación.
  • Ahorre tiempo y téngalo todo bajo control con las implementaciones remotas en los dispositivos de usuario.
  • Ejecute las tareas automatizadas más comunes con nuestros pasos prediseñados.

Solucione problemas en segundo plano

Trabaje dentro de su horario (sin depender de los demás) para identificar la causa de los problemas y ponerse manos a la obra.

  • Con un solo clic, acceda en segundo plano a información esencial del sistema como la CPU, la memoria, los procesos, los eventos y mucho más
  • Acceda a la línea de comandos sin tener que iniciar una sesión remota.
  • Visualice y transfiera de forma segura archivos y carpetas desde cualquier dispositivo en segundo plano.

Supervisión y gestión remotas

Tome el control y proteja la infraestructura informática de su pyme con la supervisión y gestión remotas (RMM) a través de una plataforma todo en uno. Los agentes tienen a su disposición:

  • Gestión los parches
  • Alertas personalizables
  • Automatización de TI remota
  • Gestión de antivirus
  • Acceso en segundo plano
  • Y más

Asistencia remota

Proporcione a los agentes todas las herramientas que necesitan para resolver incidencias en cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación, incluyendo:

 

  • Asistencia multiplataforma / PC, Mac, iOS, Android, Chromebook
  • Asistencia con cámara compartida en tiempo real
  • Diagnóstico del sistema dentro de la sesión
  • Reinicio/reconexión
  • Modo de administración
  • Manejo de varias sesiones
  • Y más

Conectarse de forma segura con sus pacientes desde cualquier lugar

Adapte su estrategia de gestión de tickets y facilite el acceso a la asistencia para todos:

 

  • Consola de agente flexible
  • Asistencia técnica remota integrada
  • Canales de soporte ilimitados
  • Informes y análisis
  • Portal de tickets para usuarios finales
  • Integraciones para MS Teams
  • Y más

Gestión de dispositivos móviles

Experimentar la gestión de dispositivos Android, Apple y Windows potente y efectiva desde una única plataforma sencilla y escalable. Administración de dispositivos móviles (MDM) hace que sea más fácil para los agentes gestionar una mezcla diversa de teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles dándoles el poder para:

  • Proteger los datos y los activos de la empresa.
  • Controlar y administrar los dispositivos desde un solo lugar.
  • Instalar, gestionar y bloquear aplicaciones y contenido móvil de forma centralizada.
  • Automatizar las configuraciones del dispositivo para una incorporación fluida.
  • Ver los análisis y los datos del dispositivo en tiempo real

Equipado con funciones

Tickets conversacionales modernos

Los tickets conversacionales en help desk, conectan directamente la asistencia de TI con las herramientas de mensajería que ya usa su equipo.

  • Cree, administre y cierre tickets de asistencia desde Microsoft Teams
  • Inicie sesiones remotas a través de la mensajería
  • Utilice tickets basados en web, conversacionales o una combinación que se adapte a sus necesidades

Asistencia móvil desde cualquier lugar

Proporcione asistencia técnica remota rápida y sin problemas para prácticamente todos los dispositivos iOS, Android o Chrome OS.

  • Únase directamente a las sesiones mediante SMS, PIN, enlace o correo electrónico
  • Chatee con los agentes mediante el navegador web o la app
  • Entregue o grabe las sesiones de asistencia móvil

Seguridad de confianza cero

Una seguridad de nivel empresarial se une a la sencillez de uso del software de consumo para mantener su sistema protegido y en funcionamiento.

  • Cifrado de nivel bancario
  • Gestión de acceso y aprovisionamiento optimizados
  • Autenticación multifactor, SSO y mucho más

Automatización remota de TI

El acceso desatendido y el manejo de varias sesiones permiten a los agentes y empleados hacer más todos los días.

  • Envíe scripts y tareas
  • Aproveche los scripts preescritos
  • Controles de acceso Zero Trust únicos en su clase, con ejecución remota

Consola de administración intuitiva

Administre el acceso y los permisos de los usuarios de forma fácil: todo en un lugar centralizado.

  • Configure los inicios de sesión de los usuarios mediante el inicio de sesión único (SSO).
  • Configure la autenticación de dos factores para los usuarios.
  • Configure canales de servicio de soporte optimizados.

Mejores resoluciones con Colaboración entre agentes

Reduzca los tiempos de espera y conecte a los clientes con los agentes que están mejor preparados para ayudarles.

  • Transfiera sin problemas una sesión remota a otro agente mediante Transferencia de sesiones.
  • Vea y controle simultáneamente las pantallas de los clientes, recupere diagnósticos y añada la función de chat entre agentes y clientes con Colaboración entre varios agentes.

Dispositivos optimizados y actualizados sin interrumpir a los usuarios

Repare y mantenga los equipos para minimizar el tiempo de inactividad sin afectar los flujos de trabajo.

  • Evalúe los problemas con anticipación con Vista rápida del dispositivo
  • Analice los diagnósticos mediante Acceso de terminal remoto.
  • Implemente actualizaciones del sistema con Gestión de archivos en segundo plano

Obtenga información clave con los informes del servicio de soporte

Realice un seguimiento de las sesiones de asistencia técnica remota, y supervise cómo les está yendo a los equipos y en qué pueden mejorar.

  • Recopile información valiosa, como la duración de las sesiones y estadísticas sobre los agentes y los usuarios finales.
  • Añada notas detalladas a los registros de las sesiones.
  • Use las métricas de las sesiones para tomar decisiones valiosas.

Ofrezca asistencia proactiva con Acceso desatendido.

Desde actualizaciones rutinarias hasta resolución de problemas, visualización y control de dispositivos, sin la presencia del usuario final.

  • Instale y ejecute actualizaciones fuera del horario de trabajo
  • Solucione problemas cuando el empleado no esté conectado
  • Configure y asigne dispositivos de la empresa y de los usuarios.

Herramientas de gestión TI tan seguras como sorprendentemente sencillas.

Con GotoResolve: todo cuanto necesita para llevar su empresa desde cualquier parte, todo en un mismo sitio.

Gestión de seguridad y contraseñas.

Mantenga el control del acceso y la autenticación desde cualquier red, ubicación o dispositivo.

Encuentre las herramientas adecuadas para su equipo.

¿No vio lo que necesita? Pídale ayuda a su equipo de ventas. Descubra todo lo que GOTO puede ofrecerle.

¿Desea mas información? Con gusto lo asesoramos:

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  • Personalización y uso de su marca en los productos GOTO.
  • Ambientes actualizados y en la nube.
  • Pagos fijos.
  • Deducción fiscal.
  • Administración, reportes e informes de llamadas con capacidades analíticas de datos.
  • Integraciones disponibles y nativas a Agiloft, Autotask, Boldchat, ConnectWise, Happyfox, freshdesk, SalesForce, ServiceNow y Zendesk. También es posible conectarnos a APIs abiertas.
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