Una experiencia total para tus clientes con Freshdesk

Cada vez es más común que los usuarios realicemos gran parte de nuestras compras de manera online, especialmente cuando buscamos prendas de ropa, tecnología e, incluso, alimentos y artículos de primera necesidad para nuestro día a día. En respuesta a estas nuevas tendencias, la oferta de servicios también está evolucionando en el mundo digital para amoldarse a la inmediatez y comodidad que tanto reclama el consumidor.

Sin embargo, a pesar de que son muchas las ventajas que presenta el mundo del eCommerce, las tiendas online no siempre cuentan con la posibilidad de atender en directo al cliente mientras este actúa las compras en su plataforma, o a resolver dudas de manera tan inmediata como lo haría en una tienda física.

Esto puede suponer un problema para la reputación o valoración de un comercio. Por eso, en DigitNow te ofrecemos la solución que estabas buscando.

Freshdesk es la herramienta de atención al cliente de Freshworks. Cuenta con bots basados en contexto que brindan respuestas instantáneas y precisas 24/7. Funciona en 33 idiomas distintos y responde a los clientes en su idioma en tiempo real usando la traducción en vivo; realiza acciones para varias conversaciones y miembros del equipo a la vez, como resolver, agregar, editar, eliminar, etc.; permite asignar funciones a los miembros del equipo y personalizar los permisos; ofrece reportes personalizados; cuenta con más de 1,000 integraciones instantáneas (herramientas de pago, CMS, mensajería, CRM); y muchas funciones más.

Sorprenda a los clientes al ofrecerles servicios en el canal que deseen, así como transiciones fluidas en cualquier punto de su recorrido. Integre una combinación de experiencias de conversación con asistencia desde el chat en directo, la web, dispositivos móviles y el centro de comunicaciones.

Ayude a los clientes a encontrar respuestas rápidamente. Inicie chatbots con tecnología de IA para orientar fácilmente a los clientes en la resolución de sus preguntas.

Satisfaga a los clientes estén donde estén, simplifique la gestión de tickets multicanal, proporcióneles a los clientes portales intuitivos, ofrezca resoluciones más rápidas con información contextual y haga que el soporte sea agradable tanto para los clientes como para los agentes y administradores.

Trabaje de forma más inteligente e impulse la productividad con herramientas de colaboración potentes. Involucre a los expertos adecuados para resolver consultas complejas y recopilar las mejores prácticas. Las soluciones de Freshworks satisfacen nuestras necesidades de contar con una plataforma preparada para el futuro para asistir a nuestros clientes y agentes en todo momento.

Si bien la mejora de la experiencia del cliente ha estado en proceso en las empresas durante algún tiempo, el enfoque en la gestión de la experiencia total desde la perspectiva del cliente y del empleado es relativamente nuevo, amplificado en los últimos años por los cambios en el mercado provocados por la pandemia y las tendencias de empleo. Está bien documentado que los consumidores desean interacciones digitales más personalizadas y optimizadas como las que experimentan con Amazon y Netflix para todo, desde experiencias minoristas y hoteleras comunes hasta compromiso con proveedores de atención médica y otros servicios.

Unir la experiencia de los empleados y los clientes permite a las organizaciones comprender el impacto que cada uno tiene en el otro. Pero también se trata de descubrir acciones y cambios específicos que se pueden implementar. Un ejemplo de esto es mejorar la capacitación de los empleados para que mantengan un servicio al cliente excepcional y, en última instancia, influyan en las actitudes y comportamientos de los clientes, como recompras y referencias.

Debido a que la mayoría de los datos y procesos relacionados con el compromiso con los clientes o empleados actualmente están orquestados por múltiples sistemas, a menudo tradicionales, como recursos humanos, gestión de relaciones con los clientes o comercio electrónico, es difícil ejecutar la experiencia total. Las empresas deben considerar qué tan abierta es una tecnología para ingerir y extraer datos cuando se analiza la experiencia total por eso lo mejor es contratar un software como Freshdesk para hacer tu trabajo más sencillo y poder dar a tus clientes una experiencia total.

Las tecnologías se actualizan constantemente y contar con talento ya formado en el uso de estas herramientas, que evolucionan de manera muy rápida y que al manejarlas logramos aumentar la integración y la productividad resulta clave en el servicio que brindamos a nuestros clientes. 

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